martes, 25 de marzo de 2008

PREGUNTAS DE PESAJ

1)¿Por qué se come Maror con Jaroset?

2) ¿Por qué se parte la Matzá del medio en la noche del Seder?

3) ¿Cuando no se quema el Jametz en Erev Pesaj?

Envíanos tus respuestas para estas preguntas a ajewinyou@gmail.com y participarás en la rifa de una grabadora minicomponente...